1. ¿Cuál es lo primero que recuerdas haber leído?
Un libro de cuentos de Bambi, lol.
2. ¿Y lo último?
"¿Y lo último?" Vale, ya, lo siento. "El juego de Ender".
2. ¿Y lo último?
"¿Y lo último?" Vale, ya, lo siento. "El juego de Ender".
3. Un libro que simplemente no hayas podido terminar.
... Alguien me va a matar por esto: "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres".
4. ¿Tiene verdadero sentido un blog hoy, con el auge de las redes sociales?
4. ¿Tiene verdadero sentido un blog hoy, con el auge de las redes sociales?
¿Con el auge de las redes sociales? Con esa condición, yo creo que tiene más sentido que nunca, ya sabes, la obsesión por compartir lo que comes, lo que compras, lo que te pones cuando sales de fiesta. El blogger comparte. I guess.
5. Si crearas otro blog que no fuese sobre escritura/literatura, ¿de qué hablaría?
5. Si crearas otro blog que no fuese sobre escritura/literatura, ¿de qué hablaría?
No sé yo si este blog se quedará simplemente en escritura literaria, creo que cuando se me quite la tontería y me ponga a escribir, haré artículos de opinión y/o análisis, de series, películas, videojuegos, cosas que me hagan querer arrancar cabezas en masa, pfft.
6. ¿Tu madre (o cualquier pariente cercano que piense que eres muy listo/a y muy guapo/a) lee tu blog? (Y si lo hace, ¿qué opina?)
6. ¿Tu madre (o cualquier pariente cercano que piense que eres muy listo/a y muy guapo/a) lee tu blog? (Y si lo hace, ¿qué opina?)
Lo lee. Le molo.
7. Escribir: ordenador vs papel y bolígrafo.
7. Escribir: ordenador vs papel y bolígrafo.
Siempre he pensado que yo no sirvo para papel y bolígrafo, porque reescribo constantemente y todo sería un caos de borrones. Pero recientemente he descubierto que en papel no me distraigo con theinternetz, y resulta que tampoco quedo tan poco contenta con lo que escribo de primeras.
8. ¿Hay algún libro que no le perdonas al autor por haber escrito antes que tú?
Más que libros, ideas, muchísimas. Las veo y digo "tsk, ¿¡por qué no se me ocurriría esto a mí!?". La última que recuerdo era un personaje (antagonista) un androide malo malísimo creado por un alienígena que no tiene ni idea de la sociología humana y le puso el pelo de color rosa. Ya lo sé, soy muy fácil de impresionar. :3
9. ¿Escribes siempre en el mismo sitio? ¿Dónde?
No, y eso me pasa factura. Voy dando tumbos de mi escritorio al sofá, de una casa a otra, del pueblo a la ciudad, de la silla a la cama, y es que soy muy inquieta y eso me impide muchas veces concentrarme.
8. ¿Hay algún libro que no le perdonas al autor por haber escrito antes que tú?
Más que libros, ideas, muchísimas. Las veo y digo "tsk, ¿¡por qué no se me ocurriría esto a mí!?". La última que recuerdo era un personaje (antagonista) un androide malo malísimo creado por un alienígena que no tiene ni idea de la sociología humana y le puso el pelo de color rosa. Ya lo sé, soy muy fácil de impresionar. :3
9. ¿Escribes siempre en el mismo sitio? ¿Dónde?
No, y eso me pasa factura. Voy dando tumbos de mi escritorio al sofá, de una casa a otra, del pueblo a la ciudad, de la silla a la cama, y es que soy muy inquieta y eso me impide muchas veces concentrarme.
10. ¿Algún texto tuyo por el que sientas más cariño irracional de lo normal?
Pueees, a pesar de no estar aún escrito, tengo que hablar de mi oh-so-famous proyecto de novela. Le tengo más cariño de la cuenta a los personajes principales, más de la cuenta porque eso me impide evolucionar la trama como se merece.
11. Por último: ¿POR QUÉ (todo)?
11. Por último: ¿POR QUÉ (todo)?
Porque lo dice Leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario